Pacto Ambiental: candidatos a la Presidencia exponen sus propuestas en temas ambientales

El pasado sábado los voceros de los partidos políticos que participarán en la próximas elecciones presidenciales expusieron sus propuestas en temas ambientales durante la primera reunión del Pacto Ambiental, una iniciativa promovida por el diario El Comercio, la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental (SPDA), Grupo Propuesta Ciudadana, Ciudadanos al Día, Iniciativa para la Conservación en la Amazonía Andina (ICAA) y el Instituto Nacional Demócrata.

La iniciativa tiene como objetivo recabar las propuestas y compromisos en materia ambiental de los candidatos presidenciales para discutirlas en una mesa redonda denominada ‘Hacia un Pacto Ambiental 2011-2016’. Concluidas las reuniones, el 10 de marzo se suscribirá el Pacto Ambiental, con la participación de los candidatos.

En esta primera reunión, donde los voceros respondieron a las preguntas: “¿Qué proponen los partidos políticos en carrera electoral para mejorar la política ambiental? y ¿qué compromisos de inversión en material ambiental exponen a la ciudadanía?”, participaron los partidos políticos Fuerza 2011, Alianza por el Gran Cambio, Fuerza Social, Gana Perú, Perú Posible y Despertar Nacional.

Más información Aquí.
________________
Foto: Archivo SPDA



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Comments are closed here.