SPDA presenta Manual de Legislación Ambiental

En su compromiso por mantener vigente el contenido de la base legal y del análisis jurídico de las normas vinculadas al desarrollo sostenible en el Perú, la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental (SPDA), junto al Ministerio del Ambiente (MINAM), ha publicado el Manual de Legislación Ambiental, obra que recoge y sistematiza -en dos tomos- el marco legal e institucional vigente en materia ambiental en el Perú.

Esta publicación nace de la necesidad de contar con una herramienta que facilite la revisión y difusión de la normativa ambiental nacional que se ha desarrollado de manera acelerada en la última década. El Manual está dirigido no solo a la comunidad jurídica, sino también a la sociedad en general, sobre todo a quienes desean conocer y defender sus derechos ambientales o saber cuáles son sus obligaciones con el medio ambiente.

El Manual de Legislación Ambiental, además de su edición impresa, también presenta una edición digital en CD, la cual puede ser instalada en cualquier computadora. Asimismo, cuenta con una página web (www.legislacionambientalspda.org.pe), que contiene toda la información del libro, así como las actualizaciones o cambios al marco normativo ambiental vigente.

La publicación de este Manual se logró gracias al apoyo de instituciones como el MINAM, el Gobierno Británico y USAID Perú. Este se suma a los publicados en el 2003 y 2006, gracias al esfuerzo de los editores Isabel Calle (directora del Programa de Política Ambiental) y Manuel Pulgar-Vidal (Director Ejecutivo de la SPDA).

Si usted desea adquirir el Manual, comuníquese con Elizabeth Quispe, de la SPDA, al correo electrónico equispe@spda.org.pe o al teléfono 422-2720.

——————————————
Foto: Atilio Quesada / SPDA



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


3 comentarios · Dejar un comentario

  • Luis Larrea dijo:

    Pregunta; cäomo se hace para adquirir el manual y el CD?
    Muchas gracias

  • admin dijo:

    Luis, puedes adquirir el Manual comunicándote con Elizabeth Quispe, de la SPDA, al correo electrónico equispe@spda.org.pe o al teléfono 422-2720.

  • CARLOS CACERES dijo:

    Importante aporte a la búsqueda de información… me gustaría tener uno