Amplían fecha de entrega de trabajos para concurso nacional “Experiencias exitosas de biocomercio en el Perú”

La Maestría en Biocomercio y Desarrollo Sostenible de la Pontificia Universidad Católica del Perú nos informa que se ha ampliado hasta el 8 de noviembre (18:30 hrs.) el plazo para entregar trabajos en el Concurso Nacional “Experiencias exitosas de biocomercio en el Perú”.

Pueden ver las bases del concurso en este archivo (en PDF)

El concurso es dirigido a estudiantes de último año de pregrado de universidades peruanas. La meta es documentar experiencias de aprovechamiento sostenible de los recursos de la biodiversidad.

La Maestría en Biocomercio y Desarrollo Sostenible de la Pontificia Universidad Católica del Perú y la Red Peruana de Universidades no hacen llegar esta interesante iniciativa: el concurso nacional

De esta forma, se busca motivar y sensibilizar a jóvenes estudiantes en la importancia en el uso sostenible de bienes y servicios para el desarrollo del país.

La participación en el concurso se puede desarrollar de manera individual o grupal (grupos no mayores de tres integrantes). Se considerará a estudiantes de universidades relacionadas al tema (sobre todo economía, administración, negocios y ciencias sociales).

Los premios son: 3200 soles al primer puesto, 2800 al segundo y 2400 al tercero. Además, las instituciones asociadas con el ganador recibirán 2000, 1500 y 1000 soles, respectivamente.

Más informes y bases se podrán encontrar en la Maestría en Biocomercio y Desarrollo Sostenible (teléfonos PUCP: 626 2000, anexo 5122; correo electrónico: biocomercio@pucp.edu.pe). El cierre de recepción de trabajos es el 3 de septiembre. Los resultados se darán a conocer el 30 de septiembre en la página web de la PUCP.



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


1 comentario · Dejar un comentario

  • Claudia dijo:

    Me parece que esta es un experiencia exitosa y que debe tomarse en cuenta para eventos posteriores.

    Muy buena iniciativa.