25 al 27 de abril: Participa en las Jornadas de Derecho Ambiental en la PUCP


Diversos especialistas del sector público, privado y académico en derecho ambiental se reunirán del 25 al 27 de abril en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) en la II Jornadas de Derecho Ambiental, con el objetivo de difundir las principales modificaciones e innovaciones en la regulación ambiental y de aprovechamiento sostenible y eficiente de recursos naturales y sectorial.

La Sociedad Peruana de Derecho Ambiental (SPDA) participará en la mesa “Aplicación y Reglamentación de la Ley Nº 30884, Ley que regula el plástico de un solo uso y los recipientes o envases descartables”, con la ponencia de Fátima Contreras, abogada del Programa de Política y Gobernanza Ambiental.

Asimismo, se expondrán las perspectivas en la protección de pueblos indígenas y se desarrollarán temas de actualidad en la regulación ambiental en los sectores electricidad, minería, hidrocarburos, recursos hídricos, recursos forestales, residuos sólidos, saneamiento, pesca, industria, transportes y telecomunicaciones.

El evento es organizado por el Circulo de Derecho Administrativo – CDA con el apoyo del Ministerio del Ambiente, INTE-PUCP, OEFA Perú, Sociedad Nacional de Pesquería, Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía – SNMPE, entre otros.

Dato:

  • Para participar del evento debes escribir al correo registroeventos@cda.org.pe. La inscripción culmina con el correo de confirmación.

► Más información sobre los ponentes e inscripciones aquí.

 



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Comments are closed here.