Participa en el Premio para la Conservación Carlos Ponce del Prado 2018

Foto: Profonanpe

El lunes 7 de mayo de 2018, se inició la convocatoria para la nominación de candidatos para la décima edición del Premio para la Conservación Carlos Ponce del Prado, galardón que destaca la labor y trayectoria de personas que trabajan al servicio de la conservación de las áreas naturales y la biodiversidad en el Perú.

Como cada año, se premiará en las categorías “Artífice de la conservación”, “Guardaparque destacado”, “Joven profesional destacado”, “Peronalidad ambiental” y, a diferencia de ediciones anteriores, esta vez se incluirá la categoría “Guardaparque Ilustre” y además se otorgará la “Beca de Investigación para temas jurídico-ambientales”, gracias al apoyo de la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental (SPDA).

Como indican los organizadoes, el premio será otorgado a quienes reúnan aquellas características que el Ing. Carlos Ponce del Prado consideraba esenciales para ser un conservacionista eficiente: experiencia y dedicación en conservación de la biodiversidad, liderazgo, creatividad, generosidad, entre otros.

Las nominaciones se recibirán hasta el miércoles 27 de junio de 2018 al correo: premio.carlosponce@profonanpe.org.pe

Más información sobre las bases para las postulaciones aquí.

Conoce a los ganadores del Premio para la Conservación Carlos Ponce del Prado 2017


COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Dejar un comentario

1 × 2 =