Mañana: conferencia de prensa en el SENAMHI sobre pronóstico del clima para otoño 2010

El día de mañana, viernes 19 de marzo, el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (SENAMHI) realizará una conferencia de prensa para informar a la ciudadanía en general sobre las condiciones climáticas, hidrológicas y metereológicas que se presentarán durante el próximo otoño a iniciarse este 20 de marzo.

Además, se brindará información sobre los eventos metereologicos extremos ocurridos en el verano último, especialmente en Cusco, las condiciones del Fenómeno del Niño, la situación actual de la zona y las perspectivas durante los siguientes dos meses.

Por otro lado, en el marco de las celebraciones por el 41vo aniversario del SENAMHI, se informará sobre las actividades que se tienen preparadas desde el 22 al 25 de marzo.

En 22 de marzo, en al feria por el día mundial del agua, se desarrollará el simposio “Calidad del agua, desafío político y estratégico”. Mientras que para los días 24 y 25 se debatirá como parte de otro simposio el tema de “Eventos extremos y cambio climático en el Perú”.

Cabe señalar que el evento tendrá lugar en el local principal del SENAMHI (Jr. Cahuide 785 Jesús María) y se desarrollará desde las 11am.



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Comments are closed here.