Participa: Lanzan concurso de fotografía sobre conservación de la naturaleza en Cusco

* La convocatoria está abierta a nacionales y extranjeros que hayan visitado Tres Cañones y Choquequirao, además Ausangate y Urusayhua. Las categorías son: paisaje y costumbres.

Con el fin de exponer y resaltar la conservación de la naturaleza en Cusco, especialmente a las áreas de conservación regional Tres Cañones y Choquequirao, la organización Conservación Amazónica (ACCA) convoca al “Concurso Fotográfico ACR Cusco” destinado a profesionales y aficionados de la fotografía.

El tema del concurso son las mencionadas áreas de conservación, además de las dos propuestas de ACR: Ausangate y Urusayhua. La convocatoria está abierta a nacionales y extranjeros que hayan visitado dichos lugares. Las categorías son: paisaje y costumbres.

El envío de fotos va desde el 05 hasta el 25 de setiembre. Los trabajos finalistas serán publicados el 27 de setiembre para la votación a través de Facebook. La premiación de los ganadores se realizará el sábado 07 de octubre en el Hotel Marriott de Cusco. La fórmula para seleccionar a los ganadores será: 20% votación Facebook + 80% decisión del jurado.

Dentro de cada categoría habrá dos ganadores: amateur y profesional. Adicional a esto, se elegirá al favorito de redes sociales. Los premios son: 2 estadías dobles en Estación Biológica Villa Carmen, 1 estadía doble en Wayqey Lodge Urubamba, 1 estadía doble en Wayqey Cusco y una mochila de 50lt de la Marca Nikko.

Revisa las bases del concurso aquí.



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Dejar un comentario

nineteen − fifteen =