[Jueves 24 de agosto] Participa en Kuyapanakuy 2017: Festival de cortos ambientales

 

  • Será una noche de documentales, cortos y experiencias de personas que inspiran y viven protegiendo los océanos y su vida.
  • La cita es a partir de las 7:00 p.m., en el Parque Reducto (Paseo de la República con Benavides – Miraflores)

 

Conservamos por Naturaleza de la SPDA, la Municipalidad de Miraflores y la fundación Walton, te invitan al Kuyapanakuy 2017, un festival donde la prima la reciprocidad entre personas y el amor por la naturaleza.

En el evento, organizado por cuarto año consecutivo, se presentarán cortometrajes, documentales y charlas sobre el ambiente, en donde el público podrá conocer las diferentes iniciativas que protegen los océanos en todos los continentes.

Kuyapanakuy -palabra quechua que significa“quererse mutuamente” o “la reciprocidad es mutua”-, tiene como objetivo generar mayor conciencia sobre cómo nos relacionamos con la naturaleza. Además, busca generar una conciencia colectiva para la acción solidaria y llamar la atención sobre el rol que los ciudadanos deben cumplir en la construcción de sociedades sostenibles y en la buena gestión de nuestro patrimonio natural.

Kuyapanakuy: el quererse mutuamente from Conservamos por Naturaleza on Vimeo.

En esta edición, participará Evelyn Merino Reyna, quien contará todos los detalles de la realización de “Pacificum, el retorno al océano”, documental sobre el Perú y el Océano Pacífico. Además, a través de “Bag it Raglan”, del peruano Pedro Córdova, los asistentes podrán conocer la iniciativa del pueblo costero de Raglan (Nueva Zelanda), para eliminar por completo el uso de bolsas de plástico.

También se presentará el documental “Fish People”, producido por Patagonia, que muestra cómo las vidas de surfistas y pescadores se transforman en su relación con el mar.

La cita es el jueves 24 de agosto a las 7:00 p.m., en el Parque Reducto de Miraflores. El ingreso es libre.



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Comments are closed here.