El cantante Mick Jagger se sumó a la campaña #UnaSolaFuerza y pide apoyo para damnificados

Al igual que diversas personalidades, el cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger, se sumó también al grupo de artistas que mostraron su solidaridad con los afectados por huaicos e inundaciones que dejaron más de 150 mil damnificados en nuestro país.

“Por favor apoyemos #UnaSolaFuerza una iniciativa de recaudación de fondos para ayudar a los afectados de los efectos de las inundaciones en Perú”, escribió el cantante en su cuenta oficial de Facebook y agregó el link de la campaña que realiza la embajada de nuestro país en el Reino Unido: www.perufloodrelief.co.uk

La campaña de la Embajada de Perú en el Reino Unido busca recibir donaciones monetarias para la compra de agua, alimentos y otros productos necesarios para abastecer a miles de personas que hoy viven en albergues o cerca de sus hogares afectados.

Hasta el 4 de abril, el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) reportó 106 personas fallecidas a causa de los desastres producidos por el Niño Costero. Asimismo, se elevó a cerca de 1 millón de personas afectadas, así como más de 200 mil viviendas que sufrieron algún daño o fueron derribadas.



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Comments are closed here.