Inscríbete ahora en los talleres previos de la Hackatón por la Amazonía

Bosque Amazonico Sur Occidental, Llanura amazónica 3

La Amazonía presenta diversos retos para lograr su protección y adecuada gestión. Por ello, y como paso previo a la realización de la Hackatón por la Amazonía, la Universidad ESAN y la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental (SPDA) organizan tres reuniones donde los participantes conversarán con expertos en los temas planteados: Áreas Naturales Protegidas; Minería ilegal en la Amazonía; y Bosques y Cambio climático. La meta es identificar retos, conocer la data existente y resolver dudas.

> Inscripciones en este enlace

La primera reunión se desarrollará este 12 de mayo en el Auditorio del Ministerio del Ambiente. Allí, los participantes tendrán la oportunidad de identificar estos retos para luego plantear soluciones innovadoras durante la fecha central de la Hackatón por la Amazonía (que se realizará el 28 y 29 de mayo).

Una segunda reunión se realizará el 19 de mayo. En ella, los grupos podrán ir imaginando soluciones innovadoras a estos retos. Este taller también se desarrollará en el Auditorio del Ministerio del Ambiente.

Asimismo, la Hackatón por la Amazonía ofrecerá una charla magistral sobre “El Internet de las Cosas” a cargo de SAP University Alliances. El encuentro será en la Universidad ESAN, el 20 de mayo.

Hackaton sin fecha-01

AQUÍ PUEDES INSCRIBIRTE A LAS REUNIONES PREVIAS DE LA HACKATÓN

Las fechas de los talleres son:

Primera reunión “Identificando retos”
12 de mayo 6 a 8 pm
Av Javier Prado Oeste 1440 San Isidro
Auditorio del Ministerio del Ambiente

Segunda reunión “Imaginando soluciones”
19 de mayo 6 a 8 pm Av Javier Prado Oeste 1440 San Isidro
Auditorio del Ministerio del Ambiente

Tercera reunión “Internet de las Cosas”
20 de mayo 3 a 7 pm Alonso de Molina 1652 Surco
Universidad ESAN

> Inscripciones en este enlace

N°RD- 0577-2016-ONAGI-DGAE-DA-PC


COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Comments are closed here.