Incautan más de 2,500 galones de combustible que iban a ser usados para la minería ilegal
actualidad_ambiental_madre_dios_combustible 2

Foto: Diario virtual Opinión.

En el centro poblado de Sarayacu, distrito de Inambari, provincia de Tambopata, en Madre de Dios, mediante un operativo realizado por efectivos policiales, representantes de la SUNAT y de la Dirección General de Capitanía y Guardacostas (DICAPI), fueron incautados más de 2,500 galones de combustible que estaban destinados a la minería ilegal.

Según información publicada por el diario virtual “Opinión”, el personal de DICAPI intervino 3 embarcaciones fluviales de fabricación artesanal (matrículas PM-41190-BF, TM-29974-BF y PM-29444-BF) y constató que no contaban con permisos para transportar combustible.

Los propietarios del combustible no se encontraban en las embarcaciones intervenidas. Los dueños de las barcas no contaban con documentos que acreditaran la tenencia y transporte del combustible por lo que fueron incautados los 2,507 galones de combustible diesel. El material fue trasladado al almacén de la SUNAT.

Esta acción es parte de un operativo que vienen realizando la DICAPI y la SUNAT en el río Inambari para intervenir embarcaciones que transporten de forma irregular combustible que tendría como fin abastecer los trabajos de la minería ilegal en la zona.



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Dejar un comentario

8 + 2 =