#COP21 de París: Seminario virtual evaluará acuerdos de sesión de Ginebra
cop21_actualidad_ambiental

Foto: Andina.

 

El nuevo acuerdo climático global va tomando forma gracias al impulso de la Conferencia Marco de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático (COP20) de Lima, Perú, y las recientes negociaciones en Ginebra, Suiza. En esa última sesión, los gobiernos marcaron un hito al acordar finalmente los elementos del borrador del nuevo acuerdo que se espera sea firmado en la COP21 de París.

¿Qué se acordó en la sesión de Ginebra? ¿Qué se espera para la próxima sesión de negociaciones climáticas? ¿Qué podemos cambiar en 2015 para que en diciembre la COP21 de París sea un éxito? Estos y otros temas serán abordados por representantes de la sociedad civil en un seminario virtual que se desarrollará el miércoles 25 de febrero de 2015. 

En el seminario virtual se abordarán 3 temas: financiamiento, adaptación y Derechos Humanos. Los expositores serán: Sandra Guzmán, Coordinadora general del GFLAC; Tania Guillén, Facilitadora para Latinoamérica del programa Voces del Sur – SUSWATCH; y María José Veramendi, abogada sénior de la Asociación Interamericana para la Defensa del Ambiente (AIDA). La moderación estará a cargo de Mónica Araya, Directora Ejecutiva de Nivela.

¿Cuándo? 

Miércoles 25 de febrero de 2015, de 11:00 AM a 12:30 PM EST (hora de México DF). Puede determinar su hora local en: www.timeanddate.com/worldclock/

 ¿Cómo registrarse?

Ingrese al siguiente link: https://attendee.gotowebinar.com/register/2148696773878648578

Para mayor información, comunicarse con Andrea Rodríguez al correo electrónico arodriguez@aida-americas.org



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Comments are closed here.