Tacna: OEFA realizará foro regional “Fiscalización Ambiental para el Cambio”

OEFA análisis
El próximo 29 de enero, en la ciudad de Tacna, el Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA) realizará el foro regional “Fiscalización Ambiental para el Cambio”, dirigido a representantes de las entidades de fiscalización ambiental (EFA) locales, medios de comunicación y a la sociedad civil interesada en la temática ambiental.

En el foro estarán presentes especialistas de OEFA (de Lima y Tacna), así como funcionarios de la Comisión Ambiental Regional de Tacna, de la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, del Consejo de Recursos Hídricos de la Cuenca Caplina Locumba, y de la Gerencia de Servicios Públicos Locales de la Municipalidad Provincial de Tacna.

“De esta manera, el OEFA inicia el año con la difusión descentralizada del nuevo enfoque de la fiscalización ambiental ―centrado en el desarrollo sostenible―, informa a la ciudadanía sobre su labor y articula las acciones de las EFA para garantizar el cumplimiento de la legislación ambiental y el respeto del derecho de los ciudadanos a gozar de un ambiente sano”, señaló el organismo ambiental.

El evento se realizará en el Auditorio del Hotel Mesón (Calle Hipólito Unanue 175 – Tacna). Inscripciones y consultas a: odtacna@oefa.gob.pe



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Comments are closed here.