#EnVivo Clausura de la presentación del proyecto de Reglamento de la Ley Forestal y de Fauna Silvestre

Broadcast live streaming video on Ustream

El Grupo Intergubernamental (GI) liderado por el Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (Serfor) del Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) presenta el proyecto de Reglamento de la Ley Forestal y de Fauna Silvestre, el cual recoge más de 2500 aportes de la sociedad civil.

En el acto participan la Directora Ejecutiva (e) del Serfor, Fabiola Muñoz, representantes del GI (integrado por diez instituciones del Estado), autoridades regionales, organizaciones indígenas y entidades vinculadas con la actividad forestal y de fauna silvestre.

El nuevo reglamento responde a las demandas y necesidades de los usuarios, reconoce los derechos de las organizaciones indígenas, promueve la inversión forestal, incentiva la legalidad y es producto de un proceso participativo entre Estado y las organizaciones civiles, usuarios del bosque y sus recursos.

Cabe destacar que los artículos del reglamento que pudiesen afectar los derechos colectivos de los pueblos indígenas serán sometidos a Consulta Previa.

El evento se realiza en la Sede del Colegio de Ingenieros del Perú, Consejo Departamental de Lima (Calle Guillermo Marconi 210 – San Isidro).

[Descargar los proyectos del Reglamento]

Ver agenda aquí.



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Comments are closed here.