Realizan curso de capacitación en derecho ambiental para gobiernos regionales

AficheGobiernosRegionales06-01

La Sociedad Peruana de Derecho Ambiental (SPDA), con el apoyo del Instituto de Ciencias de la Naturaleza, Territorio y Energía Renovables (INTE), organiza el “Curso de capacitación en Derecho Ambiental para Gobiernos Regionales”, el mismo que ofrece un espacio de reflexión, debate y formación académica ante la necesidad de identificar y superar deficiencias en el manejo de los recursos naturales en las regiones.

Para tal fin se busca identificar y usar adecuadamente las competencias transferidas, así como trabajar con las instancias de gobierno con quienes comparten competencias ambientales. La estructura del curso complementa este aprendizaje con una visión formativa amplia sobre herramientas y políticas ambientales del país.

El curso está dirigido a funcionarios de los gobiernos regionales de Loreto, Madre de Dios, Amazonas y Piura que busquen fortalecer sus capacidades legales, institucionales, conceptuales y prácticas aplicadas a la gestión de recursos naturales y del ambiente.

Este evento se realizará en el campus de la PUCP, salón N 404 (Edificio Mac Gregor), del lunes 01 al viernes 05 se septiembre.



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


1 comentario · Dejar un comentario

  • javier crisanto dijo:

    amigos los felicito por la gran labor que realizan, soy un maestro de piura me gustaría saber si en Piura tiene un oficina, lo que pasa es que en nuestra escuela Salesiano vamos a celebrar la segunda semana del cuidado ambiental y leyendo sus artículos, su información de la web, pensé si en caso hubiese una oficina en Piura me gustaría contactarme con ustedes derrepente se podría realizar una charla para alumnos sobre lo que es el cambio climático Y SUS CONSECUENCIAS en nuestro país. ojala pueda darme un respuesta rápida, gracias por su gran trabajo realizado.

    reciban el saludo de nuestra madre María auxiliadora y de Don Bosco

    Atte Javier Crisanto Gallardo