Hoy a las 6 p.m.: analizarán la Propuesta de Reglamento de la Ley Forestal y de Fauna Silvestre

forestal_spda

El Taller de Derecho Ambiental de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con colaboración de la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental (SPDA), realizarán el evento “Análisis de la Propuesta del Reglamento de la Ley Forestal y de Fauna Silvestre”, con el fin de que la sociedad civil se involucre en el proceso participativo para la elaboración consensuada de dicho documento.

En el evento se tratarán temas como: la importancia del proceso de reglamentación de la LFFS, a cargo de Fabiola Muñoz Dodero de la Dirección General Forestal y de Fauna Silvestre; las modalidades de acceso al patrimonio forestal, con la colaboración de Jean Pierre Araujo Meloni de la SPDA; manejo forestal comunitario, con la contribución Carlos Soria Dall’Orso; y regencia, el caso de Costa Rica, con la intervención de Gustavo Solano Garro .

El evento se realizará de 6:00 pm a 9:00 pm, en el Auditorio del Centro de Idiomas de la Universidad Nacional Agraria La Molina. El ingreso es libre. Informes e inscripciones: tda.unmsm@outlook.com

Ver agenda del evento aquí.

____________________

Foto: Archivo SPDA



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Comments are closed here.