Descarga gratis la primera revista de Conservamos por Naturaleza

conservamos por naturaleza


Explorar el Perú de la mano de personas que lo están conservando es una experiencia única. Recorrer bosques y pajonales, y aprender sobre los ciclos de la luna para sembrar y cosechar; conocer familias y comunidades que producen sus propios alimentos; nadar en los ríos y pescar junto con los que viven respetando y protegiendo la naturaleza; son algunas cosas que nos han llenado de energía. Conservamos por Naturaleza es un homenaje a todas las personas y comunidades que están cuidando el Perú para todos nosotros. Es una invitación a conocerlos para motivarnos e inspirarnos en esta búsqueda por un país con ciudadanos viviendo con coherencia con nuestros planeta.

Por ese motivo, hemos publicado la primera revista Conservamos por Naturaleza, en el que contamos todo el trabajo realizado en esta primera etapa de este movimiento ciudadano que nació en la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental (SPDA) y que busca la integración de todos los peruanos. En esta edición conocerán qué es esta comunidad, qué se busca, a quiénes se ayuda y cómo cualquier persona se puede sumar a esta comunidad que cada vez sigue creciendo más.

Te invitamos a explorar lugares y a conocer personas que están apostando por una vida más solidaria y natural, para que te inspires y colaboremos juntos en la búsqueda de un Perú más natural.

——>Descarga la revista en PDF aquí<——-

Leer en línea:

Revista 1ra Edicion – Conservamos Por Naturaleza by spdaactualidad



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


2 comentarios · Dejar un comentario

  • julio polo fuentes dijo:

    Que bueno que estén trabajando de esta manera tan profesional y altruista hacia la naturaleza y la comunidad, muchos éxitos.

  • ROLANDO ALVAREZ FLORES dijo:

    los felicito por esta iniciativa, que en algo ayudara en la conservación de la naturaleza, deseo saber si ayudan en los tramites de áreas de conservación
    privada.saludos.