Presentarán la propuesta de Reglamento de la Ley Forestal y de Fauna Silvestre

sierra4bn

Mañana viernes 11 de octubre se realizará la presentación nacional de la propuesta de Reglamento de la Ley Forestal y de Fauna Silvestre (RLFFS).

El RLFFS fortalecerá las actividades de conservación y manejo sostenible de los recursos forestales y la biodiversidad así como el desarrollo económico sostenible con miras a superar la pobreza. El Reglamento tiene como objetivo desarrollar relaciones más justas entre el Estado, el sector privado, garantizando el respeto de los derechos de las comunidades nativas y campesinas.

En el evento, se hará la entrega oficial de la traducción de la Ley Forestal y de Fauna Silvestre en cuatro idiomas: Asháninca, Awajún, Quechua y Shipibo. Durante la tarde, tendrán lugar las presentaciones temáticas de la propuesta de RLFFS.

El evento contará con representantes de los ministerios de Agricultura y Riego, del Ambiente, Comercio Exterior y Turismo, así como de OSINFOR, Gobiernos Regionales, el Consejo Interregional Amazónico (CIAM), Organizaciones Representativas de los Pueblos Indígenas, Dirección General Forestal y de Fauna Silvestre, entre otros.

La presentación se llevará a cabo en el Hotel Exclusive (San Martin 550 Miraflores) a partir de las 9:00 am.
Mayor información: http://dgffs.minag.gob.pe



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Comments are closed here.