Arequipa: realizarán seminario regional sobre fiscalización y gestión ambiental

arequipa_contaminación_larepublica

El próximo lunes 12 de agosto, el Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA) realizará el seminario “Fortalecimiento del Sistema Nacional de Evaluación y Fiscalización Ambiental – SINEFA Región Arequipa”, dirigido a la sociedad civil y a representantes de las entidades ambientales de dicha región.

Los especialistas del OEFA expondrán sobre las acciones de evaluación, monitoreo y supervisión ambiental, así como acerca de los procedimientos sancionadores emblemáticos en Arequipa, justicia ambiental y los conflictos socioambientales, entre otros temas.

Por su parte, la Autoridad Nacional del Agua (ANA), la Defensoría del Pueblo y la Fiscalía Provincial Especializada en Materia Ambiental de Arequipa (FPEMA), entre otras entidades, informarán sobre las acciones desarrolladas en materia de gestión y fiscalización ambiental en el marco de sus funciones y competencias.

El evento se realizará de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., en la calle San Agustín 106, Paraninfo Arequipa, Claustro Menor de la Universidad Nacional de San Agustín. Los interesados en participar pueden inscribirse enviando un correo electrónico a prensa@oefa.gob.pe

________________

Foto: La República



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Comments are closed here.