Celebran el Día Mundial del Ambiente con ferias ecológicas

Afiche Ecoferia (final F crv)

En el marco de las actividades por el Día Mundial del Medio Ambiente, la Universidad Católica y la Municipalidad de Lima organizarán ferias ecológicas que buscan concientizar a la población sobre la importancia de cuidar nuestro planeta.

El 5 y 6 de junio, la PUCP realizará la Eco Feria PUCP 2013, un evento que busca fortalecer una cultura institucional de cuidado del medio ambiente y una gestión de los impactos ambientales generados en las actividades del campus de dicha universidad.

La feria abrirá sus puertas desde las 10:30 a.m. hasta las 6:00 p.m., en los jardines ubicados frente a la cafetería de Arte. Habrá presentaciones artísticas, cine al aire libre, juegos y la premiación de la facultad ganadora del concurso Reciclatón. Para ingresar, inscribirse aquí.

—–Descargar: Programa de actividades de la Eco Feria PUCP—–

imagen-piensaverde1

Por su parte, el municipio de Lima realiza Piensa Verde 2013, una feria que se llevará a cabo durante todo el mes de junio y celebrará también el Día Mundial del Ambiente, recordado cada 05 de junio.

Piensa Verde incluye la realización de la ‘Noche Verde’, el día jueves 06 de junio desde las 8:00 pm., que comprende la implementación de circuitos para skate, además de actividades de escalada en palestra, varieté de circo, así como jornadas de sensibilización sobre reciclaje.

También se brindará servicios como alquiler de bicicletas y estará presente el programa del municipio limeño ‘Adopta un árbol’.

Las fechas centrales se desarrollarán en el Parque de la Exposición del 13 al 16 de junio, y contará con la presencia de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, y el ministro del Ambiente, Manuel Pulgar-Vidal.



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Comments are closed here.