PROFONANPE lanza VI Concurso de Proyectos relacionados al Acuerdo para la Conservación de Bosques Tropicales

inam15

El Fondo de Promoción de las Áreas Naturales Protegidas del Perú (PROFONANPE) lanzó el VI Concurso de Proyectos ACBT (Acuerdo para la Conservación de Bosques Tropicales) con el objetivo de seleccionar una organización o institución nacional y no gubernamental, sin fines de lucro, para ser responsable de la ejecución del proyecto “Contribución en la consolidación y funcionamiento de una unidad operativa funcional de turismo en el SERNANP”, por un período comprendido entre julio del 2013 a junio del 2015.

Las instituciones interesadas en participar deben acercarse a las oficinas de PROFONANPE (Av. Javier Prado Oeste 2378) para solicitar las bases, o escribir al correo: acbt@profonanpe.org.pe, sólo hasta el 10 de mayo de 2013.

PROFONANPE es el administrador de los recursos financieros del Acuerdo para la Conservación de Bosques Tropicales, cuyos recursos provienen de un canje de deuda bilateral por naturaleza, entre los Gobiernos de los EEUU y Perú, con participación de Conservation International (CI), The Nature Conservancy (TNC) y World Wildlife Fund (WWF).

Más información aquí.



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Dejar un comentario

five × 3 =