(Video) Marisa Glave: los planes de desarrollo se ven opacados por el proceso de revocatoria

En entrevista con Actualidad Ambiental TV, la regidora por Fuerza Social, Marisa Glave, señaló que el actual proceso para revocar del cargo a la alcaldesa Susana Villarán frustra reformas importantes como las del transporte y la urbana, ésta última relacionada a la generación de espacios públicos como áreas verdes, parques, entre otros.

“Lima es una ciudad desordenada. No somos una ciudad compacta y organizada, tenemos una dispersión muy grande del territorio”, dijo Glave agregando que el crecimiento de la ciudad ha “sacrificado muchas veces el espacio público, reduciendo sobre todo los espacios verdes”.

Para la regidora, todos los planes de desarrollo se ven opacados por el proceso de revocatoria que actualmente ha puesto en jaque a la gestión de la alcaldesa Susana Villarán. “La revocatoria lo que hace es generar una situación de caos”, agregó la vocera de Fuerza Social.

Glave también habló sobre los programas del municipio limeño, sobre todo los relacionados al medio ambiente. Rescató el programa “Adopta un árbol”, el cual ha logrado hasta ahora plantar más de cien mil árboles en la capital, comprometiendo a los vecinos en su cuidado.

Finalmente trató el tema del cambio de zonificación, relacionado sobre todo al boom inmobiliario que en las últimas décadas ha invadido espacios destinados a las áreas verdes en la capital peruana.



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Comments are closed here.