Loreto: inauguran muestra fotográfica sobre el uso y acceso de los recursos naturales en nuestro país

Iquitos 1

Con la presencia del titular del Ministerio del Ambiente, Manuel Pulgar-Vidal, de representantes de la Municipalidad Provincial de Maynas y de la Sociedad Peruana de Derecho Ambienta (SPDA), el pasado martes se inauguró la exposición fotográfica “Hacia un paradigma ambiental. Los recursos naturales y su uso sostenible generan beneficios para todos”.

La muestra fue abierta al público a lo largo del bulevar de Iquitos, lugar donde ha tenido buena acogida por parte de los pobladores locales y extranjeros de todas las edades.

Iquitos 2

El objetivo de la muestra es comunicar el modo en que las personas se relacionan con los recursos naturales de su entorno y cómo el uso no responsable de los mismos va generando el deterioro de nuestro valioso ecosistema y la degradación de nuestros espacios naturales y biodiversidad.

Esta iniciativa es promovida por la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental (SPDA), en coorganización con la Municipalidad de Maynas (Iquitos) y el Ministerio del Ambiente, y con el apoyo de la Cooperación Belga al Desarrollo. Las imágenes fueron captadas por el reconocido fotógrafo alemán Thomas Müller. El ingreso es libre.

Iquitos 3



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Comments are closed here.