Primera Cruzada Nacional de Limpieza de playas: HAZla por tu playa

Conservamos por Naturaleza

Si bien es cierto que Perú tiene una gran diversidad marina que nos  genera beneficios a todos y en los que se puede practicar un sinfín de deportes, no siempre se puede decir lo mismo de las playas pues algunas se encuentran en malas condiciones.

Es por eso que ahora tienes la oportunidad de elegir una playa (la que quieras) y junto a un grupo de amigos puedes transformarla en una playa saludable.

De eso se trata ¡HAZla por tu playa! una convocatoria abierta a personas civiles, organizaciones y empresas a sumarse y liderar la limpieza de una playa de nuestro litoral, desde Tumbes hasta Tacna. La idea es retribuir un poco de lo que la naturaleza nos da y dejar el lugar mejor de lo que estaba.

¿Cómo es? Solo basta con formar tu grupo, elegir una playa e inscribirse en info@lifeoutofplastic.com para recibir el material de trabajo. El plazo es hasta el 20 de febrero.

Esta iniciativa es liderada por Conservamos por Naturaleza en colaboración con Life Out Of Plastic (L.O.O.P.), grupos de acción que trabajan para mostrar cómo uno mismo puede impactar positivamente en el entorno para, de esta manera, construir un país más saludable, responsable y natural.



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


1 comentario · Dejar un comentario

  • Pier dijo:

    Vamos a limpiar Playa Chica del distrito de Santa Rosa, estamos reclutando voluntarios. Quién dijo yo???