Infografía: ¿Por qué se debe suscribir un segundo periodo del Protocolo de Kyoto? #YoVotoPorKyoto

Ante la cercanía del término de la vigencia del primer periodo del Protocolo de Kyoto (31 de diciembre de 2012), la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental (SPDA) presenta esta infografía que explica, en cinco puntos, por qué se debe suscribir un segundo periodo.

Este trabajo se enmarca dentro de la campaña “Yo voto por Kyoto”, una iniciativa que busca hacer un llamado a los gobernantes sobre la urgencia de suscribir un nuevo acuerdo internacional.

La campaña es organizada por el Movimiento ciudadanos frente al Cambio Climático (Mocicc), la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental (SPDA), Proética, Derecho Ambiente y Recursos Naturales (DAR), el Consorcio para el Desarrollo Sostenible de la Ecorregión Andina (Condesan) y la Coordinadora Andina de Organizaciones Indígenas (CAOI).

Sigue la campaña en las redes sociales a través del hashtag: #YoVotoPorKyoto

Compartir la infografía:

http://visual.ly/¿por-qué-se-debe-suscribir-un-segundo-periodo-del-protocolo-de-kyoto



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


3 comentarios · Dejar un comentario

  • Marco Romero Pastor dijo:

    Excelente y muy didáctica la infografia presentada; sin embargo queda mucho por discutir sobre los verdaderos impactos de las campañas de adecuación y mitigación frente al cambio climático; y sobre todo, de las oportunidades no aprovechadas. Mientras tanto, la forestación en el Perú, sigue la inercia tradicional, buen aumento en las estadísticas, pero escaso en el campo y menos aún en la satisfacción de las necesidades de la población rural.

  • Mandarino dijo:

    Excelente iniciativa y buena información!

  • SAMUEL MORANTE dijo:

    UNA PREGUNTA DE CURIOSO: CÓMO LLEGAMOS A DICIEMBRE DEL 2012, RESPECTO AL COMPROMISO DE REDUCIR EN 5% LAS EMISIONES DE GEI RESPECTO AL AÑO 1990 ?
    MUY BUENA INFOGRAFÍA: 5 PODEROSAS RAZONES QUE DICEN PRÁCTICAMENTE TODO EN POCAS Y SENCILLAS PALABRAS !!