(Video) Proyecto ArbioPerú: apadrina una hectárea de bosque y conserva la Amazonía peruana

ArbioPerú es un proyecto de conservación que nació con el fin de proteger nuestra Amazonía, mediante el apadrinamiento de hectáreas de bosques para resguardarlos de la deforestación, las inversiones agrícolas a gran escala y de otras amenazas.

En entrevista con Actualidad Ambiental, el promotor Michel Saini, nos cuenta cómo podemos ser partícipes de esta interesante iniciativa que desde su creación ha motivado a varias personas y empresas a apostar por la conservación de una manera original.

Hasta el momento, ArbioPerú agrupa a 140 personas, quienes a través de su página web (www.arbioperu.org) se han sumado a esta cruzada. Ello ha motivado a los organizadores a seguir con este ejemplar proyecto a favor de nuestro ecosistema.



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


3 comentarios · Dejar un comentario

  • Pepe dijo:

    Buenísima iniciativa, felicitaciones a los organizadores!Muy interesante la web de ARBIO y las oportunidades para conservar una hectárea de su concesión. Que sigan este tipo de emprendimientos!

  • José La Torre dijo:

    Proyectos como este son disgnos de replicar, ojala tambien se podría hacer esto en iniciativas de conservación privada como Huiquilla

  • antonio dijo:

    con cuantas hectareas apoyara la SPDA a esta importante iniciativa??