Programa de Segunda Especialidad en Derecho Ambiental y de los Recursos Naturales


La Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental (SPDA) ofrecerán este año el Programa de Segunda Especialidad en Derecho Ambiental y de los Recursos Naturales, una disciplina en creciente expansión y desarrollo en la actualidad.

Dicho Programa, dirigido a bachilleres y licenciados en derecho del sector público, privado y de organizaciones de la sociedad civil, cuenta con una plana de reconocidos docentes que vienen trabajando en diferentes instituciones ligadas a temas medioambientales. Es el caso, por ejemplo, del actual Ministro del Ambiente, Manuel Pulgar-Vidal; o del Viceministro de dicha cartera, Mariano Castro.

Otros docentes de primer nivel son la abogada Ada Alegre, Manuel Ruiz, Guillermo Cabieses, Lucía Ruiz, Sandra Sevillano, entre otros, quienes brindan al estudiante una perspectiva estratégica y holística para la asesoría legal en materia ambiental con énfasis en la protección del ambiente y de los recursos naturales.

Para los interesados en el Programa, este martes 17 de enero se realizará una charla informativa a las 7:00 pm. En dicha presentación participará el titular del Minam y ex Director Ejecutivo de la SPDA, Manuel Pulgar-Vidal.

Mayor información aquí.

Ver el tríptico sobre el Programa:
Triptico_TIRA Version Final
Triptico_RETIRA Version Final



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


2 comentarios · Dejar un comentario

  • natalia sanchez muñoz dijo:

    bueno dias saluda natalia sanchez muñoz me gustaría tener información sobre el programa de segunda especialización en derecho ambiental para el año dos mil 13 cuando comienza y si hay inscripciones, el monto y como puedo hacer para inscribirme, espero su respuesta muchas gracias saludos

  • CARMEN dijo:

    ESTOY INTERESADA EN ESTUDIAR LA SEGUNDA ESPEC., POR FAVOR DESEO SABER LA FECHA PROXIMA DE UN NUEVO CURSO. GRACIAS