Inauguran muestra fotográfica “Agua dulce: la esencia de la vida”

El último fin de semana, Conservación Internacional Perú y el Instituto Cultural Peruano Norteamericano inauguraron la muestra “Agua Dulce: La esencia de la Vida”, con motivo de la publicación del libro del mismo nombre.

La exposición muestra 44 fotografías que describen el estado actual de los ecosistemas de agua dulce en todo el mundo, en donde se observan las diferentes especies y la pluralidad paisajística de estos lugares.

Las imágenes han sido recogidas gracias al aporte de reconocidos profesionales de la Liga Internacional de Fotógrafos en Conservación ILCP, los cuales han buscado mostrar el peligro de los suministros de agua dulce del planeta.

La exposición estará abierta al público desde el 1 de julio al 7 de agosto, de martes a domingo de 11 a.m. a 8:00 p.m. en la Galería Juan Pardo Hereen (Jr. Cuzco 446 – Cercado de Lima).

La inauguración estuvo a cargo de Ana María Gonzales del Valle, Viceministra de Gestión Ambiental del Ministerio del Ambiente (MINAM); Luis Espinel Cuba, Director Ejecutivo de Conservación Internacional Perú y Fernando Torres, Director Cultural del ICPNA.


____________________
Foto: MINAM



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Comments are closed here.