Lanzan primera netbook que se recarga con energía solar


La marca Samsung anunció el lanzamiento de la primera netbook del mundo que se recarga con energía solar, se trata del modelo NC215S, un gadget que ha despertado el interés de muchos amantes de la ecología.

La pantalla de esta netbook posee 10 pulgadas, cuenta con un procesador de doble núcleo Intel Atom y un panel solar integrado en la parte frontal. La nueva netbook posee una batería PowerPlus de hasta 14.5 horas de duración.

Según Samsung, la batería utiliza la tecnología de carga inteligente, por lo que la vida útil pasa a ser tres veces mayor a la de las baterías convencionales, siendo capaz de realizar mil ciclos de carga durante un período de tres años.

Este modelo también posee un puerto USB Sleep-and-Charge, que permite al usuario cargar dispositivos portátiles como teléfonos inteligentes o reproductores de MP3, incluso cuando la computadora está en estado de hibernación o apagado.

La firma electrónica también indicó que este aparato cumple los estrictos requisitos ambientales, posee consumo de energía muy baja y está diseñada para su reciclaje. Además, garantiza la calidad de imagen, bajos niveles de ruido, así como bajos campos eléctricos y magnéticos.

La pantalla Super Bright es hasta un 50% más brillante que otras netbooks convencionales, asegurando que las imágenes sean nítidas y el texto sea claro y fácil de leer, mientras que la tecnología anti-reflejo ayuda a que el usuario pueda trabajar más tiempo, sin el riesgo de esforzar tanto la vista.

La netbook NC215S pesa 1.32kg, y además posee una protección resistente a las rayaduras. Por otro lado, la tecnología de Inicio Rápido permite un encendido instantáneo de la máquina para que el usuario pueda iniciar sus tareas en tan sólo tres segundos.



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Comments are closed here.