Sernanp lanza concurso de fotografía sobre la biodiversidad peruana


Con el objetivo de mostrar al mundo nuestra rica biodiversidad y fomentar la participación de los peruanos en temas de conciencia ecológica, el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (Sernanp) lanzó el concurso de fotografía “Nuestra naturaleza. Nuestro desarrollo: Cuidar para usar bien”.

Esta competencia está dirigida a todos los peruanos aficionados a la fotografía que cuenten con la mayoría de edad y sean legalmente residentes en el Perú. El contenido de las fotografías deberá representar o transmitir un momento en el que el participante haya tenido un encuentro con la biodiversidad y le haya generado un impacto (ecosistemas, fauna, flora, paisajes, entre otros).

Los participantes deben colgar sus fotografías en la página de Facebook del Sernanp, con una breve descripción y una frase que transmita el valor del momento capturado. El ganador será quien consiga más votos a través de la opción “Me Gusta”. El concurso se realizará del 9 al 29 de mayo.

El primer premio consiste en un viaje para dos al área natural protegida Santuario Nacional Pampa Hermosa en el mes de junio, por tres días, con todo pagado. El segundo y tercer puesto se llevarán valiosa bibliografía sobre las áreas naturales protegidas del Perú.

Cabe destacar que el Sernanp organiza este concurso en el marco de su tercer año de creación como organismo público técnico especializado en la conservación de la biodiversidad en nuestras áreas naturales protegidas.



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Comments are closed here.